• Lun. May 16th, 2022

VENEZUELA DIGITAL HOY

conectados siempre contigo

Newman Pérez se pone a la cabeza de los mejores traders de Latinoamérica y el mundo

Porvenezuela digital hoy

Ene 16, 2022

El reconocido empresario venezonalo, Newman Pérez, es hoy en día el principal referente de la comunidad cripto en Latinoamérica, así como el más influyente en negocios con Token NFT’s. Actualmente está a la cabeza de los grupos trader más importantes en la región, moviendo a las masas a trabajar por los mejores proyectos digitales que salen cada día al mercado.

Newman lleva una cartera de éxitos envidiable por cualquier traders en el mundo, trabajando por el éxito de cada uno de sus pronósticos y logrando que casi el 100% de ellos sea acertado y exitoso.

Precisamente, son los éxitos que ha obtenido con las inversiones en token en los últimos meses los que hablan por él, con un record de 9 aciertos exitosos por cada 10 proyectos estudiados.

Pérez lleva meses a la cabeza de los mejores traders de Latinoamérica, capacitando a miles de jóvenes emprendedores en las finanzas digitales.

Cabe recordar que el venezolano tiene una academia con expertos en criptomonedas y maneja decenas de grupos digitales integrado por estos expertos en donde a diario se pasan señales con más del 96% de aciertos en pronósticos digitales.

En solo un par de meses el Pérez ha logrado que cientos de emprendedores salieran de sus problemas financieros y multiplicaran su dinero apostando por sus conocimientos.

Es importante resaltar que a diferencia de muchos, Newman Pérez no solicita dinero a nadie, más que el propio costo de los cursos y capacitaciones. Esto quiere decir que al momento de la inversión cada emprendedor es el administrador de su dinero y puede hacer con él lo que quiera, No obstante quienes entran a sus grupos siempre tienen al equipo de expertos a su disposición para asesoramientos.

LEA TAMBIÉN: El Rey de Solana: Newman Pérez acierta todos sus pronósticos sobre esta criptomoneda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *